Mi último post está fechado el 5 de julio del 2011 y hoy es 26 de octubre 2012... he estado quince meses invisible, mucho tiempo queriendo escribir pero seguía bloqueada. Me he aplicado a mi misma, mi propio consejo del anterior post: "reflexión y luego acción". Y aquí estoy con ganas de explicaros inquietudes.
Aunque haya estado bloqueada, la vida ha seguido y ha evolucionado. Cuántas veces hubiéramos querido fundirnos o desaparecer y que esa situación límite nunca hubiera llegado...!!! pero no, la vida siempre continua con el ahora, el presente. Un regalo que debemos aprovechar para ser felices y construir nuestra vida.
Durante estos meses he recibido mucho apoyo pero si bien es cierto, he necesitado estar al margen para saber que ahora formo parte del todo.
Apoyo en clave de mensaje en el contestador... aún no podía contestar, el bloqueo me lo impedía, aunque necesitaba escuchar el mensaje en el contestador.
Apoyo en clave de beso en la mejilla de mis hijos...el regalo más maravilloso del mundo.
Apoyo en clave de "me gusta" en facebook de los amigos lejanos, los de toda la vida.
Apoyo en clave de caluroso abrazo interminable y mimoso de mi marido, padre y compañero de mi vida.
Apoyo en clave de mail con chistes de Forbes.
Apoyo en clave de comentario en el blog de desconocidos por mi... pero que me animaban a seguir escribiendo porque les gustaba como lo hacía, por conectar con ellos.
Apoyo inestimable de profesionales como la copa de un pino, que han sabido interpretar lo que les decía y lo que no les decía pero somatizaba mi cuerpo.
Apoyo de los que han callado cuando han visto que dolía más hablar que callar.
Apoyo de mis hermanos de sangre, familia y amigos; por estar, estar y estar siempre.
Ahhh! y los millones de whatsapp diversos con el mensaje idóneo en el momento adecuado.
Gracias a todos por el apoyo durante mi tiempo de recuperación y reflexión, vosotros sabeis quiénes sois.
Y ahora tocaba "restyling" del blog, le he hecho un poco de chapa y pintura como a los coches, una remodelación externa... la interna ya la iré creando yo poco a poco con mis post. Un blog más personal, más sencillo, más limpio, con menos ruido y mejor estructurado. Espero que os guste.
Y de voy a hablar? pues de lo que me apetezca, del tiempo, de niños, de aprendizaje, de... la Vida, aunque, fundamentalmente, me atrae la comunicación y en el entorno salud, que es el que conozco mejor. Lo más importante es que me he reconciliado con mi blog y vuelvo a abrazar las letras que fluyen de mi.
Y quien mejor que Fred Astaire y Eleanor Powell haciéndonos una demostración del mejor baile de claqué de pareja de la historia.
Bienvenida de nuevo! Aquí estaremos leyéndote. Un abrazo!
ResponderEliminarA ti por estar, leer y comentar, Javier!
EliminarAhora ya soy imparable, ya tengo en mente otro post... con chicha.
Un saludo, Mer
Pues bienvenida y a por ellos oeeee...
ResponderEliminarMola el restyling
Un besote y espero que nos veamos pronto
Ummm! Como me gusta que estés por aquí leyendo mis elucubraciones, que
Eliminarno médicas y si muy comunes en muchas personas.
Tunear o no tunear el blog? that's the question! para mi es como cambiar los muebles de sitio en casa, todo organizado y ordenado, ... pues el blog lo mismo.
Un parell de petons (mallorquins) ;-D
Mis RSS y yo nos hemos dado una buena sorpresa al ver renacer este blog. Alegría de volver a leerte y emoción por lo que vendrá :-)
ResponderEliminarPara sorpresa la mia porque tenerte en mi casita es un honor.
Eliminar¿Emoción por lo que vendrá? yo también estoy emocionada por lo que vendrá, cuando la razón y el corazón están en sintonía, las buenas ideas siempre fluyen. Hay que darles forma tangible y p'alante.
He pasado una temporada de barbecho con una tremenda sequía creativa. Ara brainstorming a discreción.
Aviat una abraçada 1.0 y gràcies per tenir-me al teu RSS
¡Pues a bailar! Encantada de volverte a leer.
ResponderEliminarUn beso.
Pilar,
EliminarEste título tiene muchos significados para mi.
Hace muchos años yo bailaba y (...) pero bueno, esto ya lo explicaré en un post, porque hablar de algo que me pone los pelos de punta de emoción hay que compartirlo, verdad?
Ganas de mirar esos ojazos y abrazarte 1.0